Novedades Medusa Comics Febrero 2020

En el mes del estreno de la primera película Valiant, estas serán las novedades de Medusa

Este próximo año promete ser muy especial para los seguidores de Medusa Cómics, en febrero llegará la película de Bloodshot, uno de nuestros héroes insignia en el Universo Valiant. Y, como también os anunciamos hace unos días, en primavera comenzaremos a publicar los cómics juveniles de DC… Mientras todo ello va llegando, os presento las novedades del mes de febrero, que traerá lo siguiente:

-En cómic independiente, volvemos con un tomo de la editorial Vault Comics titulado Costas Salvajes. Esta novela gráfica ha sido un éxito brutal de crítica y ha tenido una gran acogida entre el público americano (9.5 en Comic Book Round). Costas Salvajes llegará en un tomo independiente en tapa dura como venimos haciendo con este tipo de obras.

-En grapas, continuamos con la serie de Livewire, la grapa del Universo Valiant que nos queda abierta. Sin embargo, no será la única, año nuevo, grapas nuevas. Y por ello comenzamos tres nuevas series con las que reforzamos nuestra apuesta por las grapas y nuestra intención de contener los precios para que cualquier nuevo lector pueda incorporarse al Universo Valiant a través de estas colecciones. Por todo ello, el primer número de estas series tendrá el precio especial de 1€. Entre las nuevas colecciones destacamos la serie de Rai que cuenta con un espectacular dibujo de Juan José Ryp, artista habitual del Universo Valiant.

-Este mes tenemos dos tomos en rústica, el tomo de Fallen World con material inédito y el primer tomo recopilatorio de la serie de Ninja·k. También tenemos el segundo tomo de la edición de lujo de Bloodshot que completa toda la primera etapa del personaje. ¡Justo a tiempo para el estreno de la película, que se estrenará en febrero!